GH - Testimonios

Conozca las experiencia de estudiantes del programa que les permitió no solo conocer nuevas culturas y hacer amigos internacionales, sino también enriquecer su formación académica.

Testimonios de estudiantes

Gracias por ayudarme a hacer posible estas prácticas. Aprendí a hacer vacunas y suturas y pruebas de detección del VIH. Gracias también por dejarme formar parte del proyecto de investigación, saludos.

Carolina

Gracias por todo vuestro apoyo durante los últimos seis meses. Mi experiencia clínica ha confirmado mi deseo de ser médico. Aunque gran parte del tiempo me sentí empujado más allá de mi zona de confort.

John Dibello

Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de conocerte y trabajar contigo, tus estudiantes y tus compañeros. Sois una inspiración para mí. Confío en que la colaboración entre la USFQ y la UVA prospere.

Becca

Gracias por acogernos tan amablemente y dedicarnos tanto tiempo para mostrarnos su maravillosa escuela y sus instalaciones sanitarias. Estamos entusiasmados con todas las oportunidades de colaboración que nuestras escuelas tienen por delante.

Julia

Te envío esta carta para contar al programa de Global Health acerca de la grata experiencia que viví en NY de la mano del doctor Rafael Barrera en el Long Island Jewish Hospital. Durante un mes participé dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos (SICU) en uno de los mejores hospitales de la red de Northwell en New York. Durante este corto, pero muy importante y educativo tiempo, pude ser parte de varias actividades siendo una de las más importantes, las rondas de pacientes sumamente delicados los cuales requerían tratamientos muy específicos y complejos, propios de un departamento como es la SICU. Gracias al Rafa y otros cirujanos intensivistas, desarrollé la capacidad de poder presentar, analizar, dar seguimiento e incluso dictar opciones de tratamiento a estos pacientes.

Andres Oquendo

Me encantó mi estancia en Ecuador. El proyecto me pareció muy interesante. Pudimos ver los primeros resultados, lo que fue muy gratificante. Me pareció una buena cantidad de trabajo y se adaptaba a nuestras experiencias previas en salud pública. Majo e Iván fueron maravillosos y fue muy fácil comunicarse con ellos. En general, una experiencia maravillosa que recomendaría a todo el mundo.

Nicole Gardner