fabian-mauricio-alberto-luzuriaga-del-castillo

Master of Community Planning University of Cincinnati — USA, 1995
Architect Simón Bolívar University of Caracas — Venezuela, 2014
Architect, Central University of Ecuador, 1988
Ph.D. candidate in Cultural Heritage by Latin American and Caribbean University, 2020

Perfil Profesional

Mauricio Luzuriaga es PhD en Patrimonio Cultural por la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Venezuela), Master of Community Planning por University of Cincinnati (Estados Unidos), arquitecto por la Universidad Central del Ecuador y la Universidad Simón Bolívar (Venezuela). Es profesor de Arquitectura en el Colegio de Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador). Sus áreas de experiencia comprenden proyectos urbanos y arquitectónicos de gran escala, así como diseño de estructuras alternativas. Sus ámbitos de interés son el diseño contemporáneo, bioclimático y la historia de la Arquitectura Moderna latinoamericana e internacional. Es autor del libro de fotografía artística “Amazonas Transpuestas”. Sus proyectos e investigaciones se han publicado en Ecuador, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Venezuela, México, China y Chile. Ha dictado conferencias en Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, India, Corea del Sur, México, Suiza, Brasil y Australia.

Intereses

Personal: Fotografía artística