2do Simposio Nuevas Tecnologías para Tratamiento de Efluentes.
banner-evento

2do Simposio Nuevas Tecnologías para Tratamiento de Efluentes. Temática: Efluentes Mineros.

Colegio de Ciencias e Ingenierías

El Colegio de Ciencias e Ingeniería – El Politécnico de la Universidad San Francisco de Quito dentro de la filosofía de Artes Liberales y con el objetivo de promover el desarrollo de tecnologías de tratamiento de efluentes domésticos e industriales organiza el SEGUNDO SIMPOSIO EN NUEVAS TECNOLOGIAS PARA TRATAMIENTO DE EFLUENTES. TEMÁTICA: EFLUENTES MINEROS

Este evento está dirigido a profesionales y estudiantes interesados en el tema de tratamiento de efluentes. El objetivo del simposio es presentar la situación actual del país y las nuevas tecnologías desarrolladas e implementadas a nivel mundial para tratamiento de efluentes municipales e industriales, con énfasis en efluentes mineros.

Además, con el fin de promover la cultura científica en el país, se ofrecerán dos talleres académicos y los participantes pueden escoger el taller en el que deseen participar:

1. Taller de Escritura Científica: dirigido a profesionales y estudiantes interesados en difundir los resultados de sus investigaciones científicas. En este taller se compartirán guías generales para la redacción de manuscritos a ser sometidos en una revista peer review.
  2. Taller de Análisis de Muestras Ambientales: dirigido a profesionales y estudiantes interesados en conocer sobre técnicas analíticas de punta para el análisis de metales. Este taller práctico se desarrollará en el Laboratorio de Ing. Ambiental (LIA-USFQ) y consistirá en el análisis de metales en muestras ambientales: agua, suelo y sedimentos.

Costos:

- Simposio + Taller: Profesionales $120, Estudiantes $60.
- Simposio: Profesionales $80, Estudiantes $30. Precios registro temprano hasta el 06 de marzo del 2020.
Más info:liausfq@usfq.edu.ec

Precios incluyen: organización, materiales, certificado, coffee break y almuerzo.

Fecha: jueves 19 de marzo y los talleres el día viernes 20 de marzo del 2020
Hora: