Auspiciantes

CEDIA

Administración de Empresas

Al CEDIA (Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado), lo integran las Universidades e Instituciones de Investigación y Desarrollo de Ecuador, fue creada para estimular, promover y coordinar el proyecto Redes Avanzadas, el desarrollo de las tecnologías de información, las redes de telecomunicaciones e informática enfocadas al desarrollo científico, tecnológico, innovador y educativo en el Ecuador.

GAIAS

Galapagos Institute for the Arts and Sciences (GAIAS)

The Galapagos Institute for the Arts and Sciences (GAIAS) is a world-class academic and research institution offering hands-on academic programs for international and Ecuadorian students alike. Students partaking in our semester programs have the opportunity to choose between three tracks: Marine Ecology; Evolution, Ecology and Conservation; and People Politics and the Environment. GAIAS also offers tailor made programs, for faculty led programs by other universities and academic institutions. Established by Universidad San Francisco de Quito (USFQ) in 2002

GSC

Galapagos Science Center (GSC)

El Galapagos Science Center (GSC), es un centro de investigación multidisciplinario ubicado en la isla San Cristóbal, que ha sido creado gracias a la colaboración entre la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Universidad de Carolina del Norte - Chapel Hill (UNC) para el desarrollo científico en las Islas Galápagos.