USFQ Catering

Somos un equipo de profesionales que creemos en la innovación y el cambio como un medio para asegurar experiencias de calidad. Desarrollamos menús personalizados llenos de sabores, texturas, aromas y colores que deleitarán tus sentidos.

Archivo de vídeo

¿Por qué nosotros?

Epicus icono 1

Con más de 15 años de experiencia

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo cuenta con más de 15 años formando a los mejores profesionales en la industria. Esto nos convierte en uno de los caterings con más experiencia en Quito.

Epicus icono 2

Chefs con estudios internacionales, maestrías y experiencia profesional

Contamos con algunos de los mejores chefs en el país como Esteban Tapia, Mario Jiménez, Michael Koziol, Emilio Dalmau y Andre López. Hemos participado en el Bocuse D’Or que es el evento más importante de gastronomía mundial.

Epicus icono 3

Instalaciones más grandes y con última tecnología

Tenemos el mejor equipo de cocina, por lo que ningún plato es muy complicado o imposible de elaborar. Además contamos con cocinas móviles para preparar sus platos en cada evento y que disfruten de la comida más fresca.

USFQ catering

Nuestra trayectoria, nuestra mejor carta de presentación

Hemos participado en todo tipo de eventos por más de 15 años. Aquí te presentamos algunos de los servicios que como catering te ofrecemos

SERVICIOS

  • Eventos corporativos
  • Bodas
  • Graduaciones
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • Cocteles
  • Entre otros

Contáctanos

Si deseas realizar reservaciones o dejarnos tus sugerencias será un gusto atenderte.

Tipo de evento
Para la comunidad USFQ
Para el público en general

thumb-catering-002

Comunidad USFQ.

Descuentos & Beneficios Exclusivos

USFQ catering

Testimonios

“No hay duda en escoger a USFQ Catering como su primera opción cuando se trata de bodas, ya que no solo triunfan por la calidad del buen servicio y comida que tienen, sino que también desde el día uno, a los novios les consienten siempre dándoles una opción de menú totalmente personalizada”.

María Emilia Guillén Wedding Planner

“Porque son innovadores, son creativos en sus platos, los sabores de vanguardia, la atención de las personas es increíble y siempre tenemos excelentes resultados trabajando con USFQ Catering”.

Lorena Fiallo FIALO EVENTI

San Francisco Food Service

Nuestro equipo siempre está feliz de presentarle nuestro vibrante mundo culinario. Así que ven y encuentra tu restaurante o cafetería favorita, donde nuestro servicio atento y ambiente agradable te harán sentir como en casa. ¡Nuestra puerta siempre está abierta para ti!

 

Marcus
Marcus

Restaurante gourmet con capacidad para 52 personas. Cuenta con los estándares culinarios más altos y actualizados, así como la excelencia en el servicio para clientes internos y externos de la...

Ambrosia
Ambrosia

Panadería y pastelería artesanal que ofrece alrededor de 39 variedades de pan diario y pastelería fine design con tendencia francesa. Uno de sus mayores éxitos son los bombones y chocolates elaborados...

Apice
Apice

Restaurante y cafetería ubicada en el centro comercial Paseo San Francisco. Cuenta con una oferta variada de desayunos, wraps, sánduches, ensaladas y postres. Dentro de las preparaciones más populares...

Contact image
Contacto