La Pirámide

Restaurante fast-casual de crepes y ensaladas ubicado en el campus principal de la USFQ.
Cuenta con una barra de ensaladas al gusto, bagels, crepes de sal y de dulce, helados y waffles. Dentro de las preparaciones más populares, se encuentran: Crepe de Pollo & Champiñones, Crepe Burrito, Crepe de Brownie & Caramelo, Bagel de Queso Crema & Jamón Serrano y el Waffle de Chocoavellana.

Horarios de atención

 

HORARIO DE ATENCIÓN REGULAR

Lunes - Jueves
08h00 ─ 17h00

 

HORARIO DE ATENCIÓN VERANO

Lunes - Jueves
08h00 ─ 17h00

thumb-piramide-001

San Francisco Food Service

Nuestro equipo siempre está feliz de presentarle nuestro vibrante mundo culinario. Así que ven y encuentra tu restaurante o cafetería favorita, donde nuestro servicio atento y ambiente agradable te harán sentir como en casa. ¡Nuestra puerta siempre está abierta para ti!

 

Restaurante fast-casual de comida italiana, que se encuentra ubicado dentro del campus principal de la USFQ. Cuenta con una variedad de pastas, pizzas, ensaladas y especialidades típicas de la...

Cafetería de comida rápida, ubicada en el campus principal de la USFQ. Cuenta con una amplia variedad de hamburguesas, sánduches y especialidades de la cocina Tex-Mex. Dentro de las preparaciones más...

Restaurante principal de la USFQ. Ofrece almuerzos completos, que incluyen sopa, ensalada, fuerte, postre y jugo. El menú cambia todos los días, y cuenta con opciones vegetarianas.

Contáctanos

Si deseas realizar reservaciones, obtener más información del menú o dejarnos tus sugerencias será un gusto ayudarte.

 

thumb-piramide-002

Contact image
Contacto
Jefe de Operaciones - San Francisco Food Service
Oficina
C-127
(+593 2) 297-1700
1113