Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - Clase 2021

Agregar a calendario 2021-09-11 10:00:00 2021-09-12 17:00:00 Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - Clase 2021 Luego de dos ceremonias virtuales, volveremos a ver a nuestros graduados y a sus familias celebrar este importante acontecimiento en nuestro hermoso campus universitario.  Dadas las circunstancias sanitarias actuales, las ceremonias se han dividido por Colegios Académicos, respetando los aforos y protocolos asignados por las autoridades de control en el “Protocolo de Graduaciones de Instituciones de Educación Superior” presentado por la SENESCYT. En base a lo expuesto, a continuación detallo las fechas y horarios correspondientes: Sábado 11 de septiembre de 2021 /Cuadrángulos 10:00 School of Economics y Business School16:00 Politécnico, Medicina, Odontología, Salud Pública, M. Veterinaria Domingo 12 de septiembre de 2021/Cuadrángulos10:00 COCISOH, COCOA16:00 CHAT, JUR, Posgrados, COM, CADI, COCIBA ¡Esta conmemoración es por y para todos nuestros #DragonesPorSiempre! 🎓 🎓 Ir al evento en Facebook Cuadrángulos USFQ no-reply@usfq.edu.ec America/Guayaquil public
Cuadrángulos

Sábado 11 de septiembre de 2021 /Cuadrángulos
School of Economics y Business School
16:00 Politécnico, Medicina, Odontología, Salud Pública, M. Veterinaria

Domingo 12 de septiembre de 2021/Cuadrángulos
10:00 COCISOH, COCOA
16:00 CHAT, JUR, Posgrados, COM, CADI, COCIBA

¡Esta conmemoración es por y para todos nuestros #DragonesPorSiempre! 🎓

🎓 Ir al evento en Facebook

Sigue la cobertura de la graduación en nuestros canales oficiales

Facebook live

Comunicado oficial 03
Comunicación Graduación USFQ

Gracias por tu confirmación a la Conferencia Magistral a realizarse el viernes 10 de septiembre de 2021, como parte de las actividades enmarcadas en la Quincuagésima Tercera Ceremonia de Graduación - Clase 2021.

A continuación, te detallamos información importante para este evento:

• La invitación es exclusiva para quienes registraron previamente su asistencia dentro de las fechas establecidas por los organizadores.
  • Ingresos habilitados al Campus: Puerta principal y puerta puente peatonal.
  • Hora de ingreso al Campus: 18:00
  • Debido a protocolos sanitarios y especialmente de seguridad,a las 18:40 se cerrará el acceso al evento. Evítate molestias y acude a tiempo.
  • Deberás presentar tu cédula o carnet para el ingreso al campus.
  • Deberás portar tu toga y birrete entregados por la USFQ para asistir a este evento.
  • El uso de mascarilla es obligatorio durante tu permanencia en el Campus.

Te recordamos que los eventos de graduación se llevarán a cabo siguiendo el protocolo vigente de ingreso al campus y los lineamientos establecidos por las autoridades competentes.

Deja un mensaje

Si eres familiar, amigo, o conoces a alguien que se va a graduar en la USFQ, recuerda dejar el mensaje, además también puedes subir fotos y videos.

Hecho con Padlet