Lupini, Biblioteca Infantil de la Comunidad

El Instituto IDEA de la Universidad San Francisco de Quito junto con el Municipio de Quito inauguraron en julio de 2016 la primera Biblioteca Infantil de la Comunidad en el sector Bellavista de Quito.

Con este proyecto buscamos incentivar el amor a los libros y a la lectura en los niños y sus familias. Esperamos crear, en conjunto con la comunidad, un espacio ameno en el que las familias tengan acceso a excelentes libros para niños, así como un apoyo para comprender la importancia de leer con sus hijos y, sobre todo, cómo hacerlo de manera positiva.

Silvana Romero sromero1@usfq.edu.ec  idea@usfq.edu.ec

Descripción General

Lupini está dentro de la Casa Somos Bellavista que está en la calle José Carbo y Antonio Flores Jijón, esquina. (Sector Bellavista). Mapa

Nuestros horarios de atención son:
- Lunes a viernes de 14h00 a 18h00
- Sábados de 09h00 a 13h00 (únicamente en el período de verano)

Te invitamos a ser parte de este proyecto que beneficiará a muchos niños y sus familias. Tienes estas opciones:

Dona libros infantiles

dona libros Lupini

Puedes hacer tus donaciones en la Universidad San Francisco de Quito (Valle de Cumbayá), Casa Corona, planta baja, oficina 107. El horario para la donación es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

También puedes donar en Lupini de lunes a viernes de 14h00 a 18h00 y los sábados de 09h00 a 13h00.

Beneficiario: Universidad San Francisco de Quito
Banco Bolivariano
Cuenta Corriente 1645003014
RUC: 1791836154001

Sé voluntario para leer con los niños en la biblioteca.

Sé voluntario Lupini

Puedes llevar tus hijos y disfrutar de este espacio.

Si deseas esta opción por favor visita Lupini en los horarios de atención y apúntate.

También puedes escribir al correo electrónico idea@usfq.edu.ec

Sé parte del grupo de colaboradores de la biblioteca

Donación Lupini

Sé parte del grupo de colaboradores con una donación económica Tu ayuda económica nos permitirá adquirir más libros y materiales que ayudarán a crear más niños lectores.

Beneficiario: CPU – Investigaciones
Banco Bolivariano
Cuenta Corriente 1645002709
RUC: 1790736008001

Una vez que esté hecha la colaboración, por favor enviar una copia de la transacción a idea@usfq.edu.ec para registrar tu colaboración, ingresarte en nuestro grupo de colaboradores y mantenerte al tanto de este proyecto.

Entérate de las novedades de la biblioteca

Novedades Lupini

Si deseas recibir información de los eventos y novedades de Lupini, escribe a idea@usfq.edu.ec

Con la colaboración de:

Socio

Logo Quito Alcaldía

Con la gentil colaboración de:

Logo Misty
Logo Mr. Books