Gabriela Vayas

Gabriela Asunción Vayas Rodríguez

Profesora
(+593 2) 297-1700
Edificio Miguel de Santiago, MS-201B
  • Maestría en Artes Digitales (Avanzada), Universidad Nacional de Australia (ANU), Australia.
  • MBA. Master en Administración de Empresas. Mención en empresas de comunicación. Universidad Francisco de Vitoria, España.
  • Licenciatura en Producción Audiovisual y Multimedia. Mención en Animación Interactiva. Universidad de las Américas, Ecuador.

 

Intereses

Ha trabajado en Ecuador y Australia en diversos proyectos desarrollando productos audiovisuales mixtos, en los que se fusionan diversas técnicas de animación y video. Participó en varios festivales y galerías de arte con propuestas relacionadas al video mapping y a la exploración de técnicas de proyección e interacción sobre múltiples superficies. Se vinculó a la actividad docente en varias universidades a nivel nacional e internacional desde hace 8 años y actualmente desarrolla productos multimedia enfocados a UX (User experience).

Sus intereses fluctúan en los siguientes ámbitos: Animación digital; medios digitales; UX (User experience); postproducción; projection mapping; innovación, experimentación y creatividad; productos mixtos; industria del entretenimiento; tecnología al servicio de la educación; diseño y cultura de la imagen; cultura y evolución de medios y tendencias comunicacionales.