1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador - pub 2018

El congreso PUB es un evento académico de conferencias y talleres, que está dirigido a profesores, publicistas, diseñadores y profesionales del marketing y la comunicación para discutir los temas actuales de la industria y su relación con el mercado.

El primer congreso académico de publicidad (PUB), nace de la necesidad de discutir y reflexionar sobre el papel que tenemos los docentes en la construcción y formación de la industria creativa ecuatoriana. Además, representa una oportunidad para escuchar y debatir sobre los diferentes tipos de investigaciones, experimentaciones e innovaciones que están sucediendo en las aulas creativas del Ecuador.

Fechas del congreso: 27 y 28 de septiembre de 2018

Ejes Temáticos del Congreso

• Creatividad
• Estrategia