Oficina de Registro y Servicios Académicos

La Oficina de Registro es responsable de la administración del historial académico y universitario de todos los estudiantes y graduados de la USFQ. Esta oficina recibe y procesa las solicitudes de servicio académico/administrativas presentadas por el estudiante: consultas sobre registro y retiro de materias, retiros y reingresos, cambios de carrera, declaraciones de segunda carrera, continuación de estudios en una segunda carrera, transferencia de materias, emisión de documentos oficiales, entre otros. Además, administra el proceso de verificaciones de graduación, emisión de títulos, registro de títulos en SENESCYT y reporteo de información a organismos de control.

Adicionalmente, brinda soporte a los estudiantes y a la comunidad universitaria sobre consultas académicas generales y demás procesos.

Formularios Académicos Pregrado