attila-pohlmann

Attila Pohlmann

Profesor Colegio de Administración de Empresas
(+593 2) 297-1700
Extensión
2047
Edificio Da Vinci, D-301A
Carrera
  •     Doctorado en Marketing / Gestión Internacional, Universidad de Hawai en Manoa, Honolulu, EE.UU.
  •     Maestría en Marketing y Comunicación Internacional, Universidad de Bielefeld, Alemania.
  •     Licenciado en Gestión Internacional, Universidad de Valenciennes, Francia.

 

 

Perfil Profesional

Attila Pohlmann tiene un Doctorado en Marketing / Gestión Internacional de University of Hawaii (Estados Unidos), una Maestría en Marketing y Comunicación Internacional de Universität Bielefeld (Alemania) y una Licenciatura en Gestión Internacional de Université de Valenciennes (Francia). Es profesor de Marketing en School of Business de la Universidad San Francisco de Quito (Ecuador). Su investigación se centra en transformative consumer research, específicamente en investigar los roles del marketing y el consumo en la creación y la posible solución de problemas sociales y ambientales. Ha publicado en “Journal of Interactive Marketing”, “Industrial Marketing Management”, “Journal of Research in Marketing and Entrepreneurship”, “Food Quality and Preference”, “Appetite” y “Journal of Consumer Marketing”.

Intereses

Personal: Extreme snorkeling