Proyecto Revista Koyuntura

Actualidad sobre asuntos Económicos

El proyecto de Koyuntura tiene el objetivo de dar respuesta a la demanda por parte de la sociedad de obtener información más detallada sobre asuntos económicos de actualidad, tanto de Ecuador como del resto del mundo. Dando una forma precisa, pero a la vez entendible para el público en general sin conocimientos previos en economía. Koyuntura pretende llenar este vacío de información económica, ya que se trata de una actividad formativa y divulgativa, escrito de una manera sencilla y asequible para el lector.

Líneas de vinculación
Negocios y Economía
Años de Ejecución
2018
2019
2020
2021
2022
Líder del Proyecto
Carreras Líder
Objetivo General

Koyuntura analiza aspectos de actualidad económica en general y de la economía ecuatoriana en particular. El objetivo general es contribuir a difundir el conocimiento económico y hacerlo más accesible a la población para incrementar su pensamiento crítico y por último contribuir a que las persona tomen decisiones más informadas.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

4. Educación de calidad


4. Educación de calidad

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Justificación del Proyecto

El proyecto surge por el interés que tiene el público general en entender y aprender sobre aspectos económicos de la vida diaria y del mundo que le rodea y que contribuyen a la toma de decisiones económicas más informadas y meditadas.

Parte de la población ecuatoriana y también mundial demanda un mayor entendimiento de las circunstancias económicas que le rodean. Esto influye en las decisiones económicas que continuamente toman. Koyuntura contribuye a llenar este vacío ofreciendo un análisis de temas de actualidad de una forma sencilla y entendible para el público en general.

Beneficiarios del Proyecto

Potencialmente, toda la población mundial que sepa leer en español interesada en temas de actualidad económica en general y de Ecuador en particular, ya que todos los números de Koyuntura están disponibles en la página web.

Impacto con la Sociedad

Los lectores de Koyuntura aumentarán su entendimiento en los temas económicos analizados lo cual puede mejorar su análisis crítico y contribuir en su toma de decisiones. Además de haber llegado a 17,000 suscriptores de El Comercio y de su semanario Líderes, todos los números de Koyuntura están permanentemente disponibles en la página web.

Fotos del Proyecto
Imagen de referencia
Revista Koyuntura