Admisiones Pregrado

La USFQ mantiene distintas criterios para admisión de estudiantes nuevos. A continuación, puedes conocer más información sobre cada caso, según tu necesidad:

 

  Aplica aquí

 

La USFQ brinda una nueva oportunidad a los estudiantes que culminan el bachillerato y tienen pensado ir a estudiar en el extranjero y también para quienes ya estudiaban en el extranjero, pero por...

*Admisión de Estudiantes Extranjeros:

Para ser admitido oficialmente a la USFQ e iniciar sus estudios en cualquier carrera o programa, el estudiante extranjero debe contar con un título de bachiller reconocido por el Ministerio de Educación del Ecuador y con una visa o estatus migratorio que le permita estudiar en el país. Una copia a color de la visa de estudiante debe ser enviada al correo electrónico opi@usfq.edu.ec  o entregada en la Oficina de Programas Internacionales OPI de manera previa a la admisión oficial del estudiante e inicio de sus estudios.

 

 

El proceso de admisión e ingreso a la Universidad San Francisco de Quito USFQ está centralizado en el Departamento de Admisiones (admisiones@usfq.edu.ec ó +593 99 741 0135). Se hace saber a la comunidad en general que la USFQ no tiene delegados o empresas que gestionen la admisión de estudiantes de forma independiente, ni el otorgamiento de becas. El proceso de admisión a la USFQ está claramente detallado en https://www.usfq.edu.ec/es/admisiones.

Se advierte que las marcas, logos, diseños, etc., de la USFQ están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, los cuales no pueden copiarse, distribuirse, modificarse ni ponerse a disposición de terceros con fines comerciales sin el consentimiento por escrito de la USFQ. La USFQ no se hace responsable por el uso indebido de sus marcas, logos, diseños, etc., por parte de terceros y se insta a denunciar a quienes conozcan de estos casos para ponerlos en conocimiento de la autoridad competente.

contact default image
Contacto
Contacto