Subespecialización

Periodismo Deportivo

Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
Descripción de la Carrera

La subespecialización en Periodismo Deportivo está dirigida a todos los estudiantes de la USFQ, incluidos los de Periodismo. Se aprueba con un total de cinco materias, tres de las cuales pueden ser utilizadas como clases de la carrera de Periodismo. Permitirá un conocimiento genuino de los principales deportes practicados en el país, su historia, sus clubes, sus reglas, la realización de coberturas reales con formatos tradicionales y no tradicionales. En esta subespecialización, los estudiantes aprenderán a realizar y comentar coberturas en vivo.

Número de Créditos
Información adicional

La clase de Periodismo Deportivo puede ser utilizada como clase de Periodismo Especializado de carrera, la de Periodismo Móvil para Deportes puede reemplazar la clase optativa de Periodismo Móvil. Cualquier otra clase puede cursarse como optativa COCOA.

Contact image
Coordinador de Periodismo