Becas Deportivas

La USFQ en su afán por promover el deporte como pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo, oferta la Beca Alexandros y la Beca Selección de Fútbol.                                                                          

Dirigidas a: Dirigidas a jóvenes deportistas destacados a nivel nacional.

IMPORTANTE: No aplican para carreras del College of Music. Para mayor información sobre estas becas, favor revisar la información de Becas Culturales.

Beca Alexandros
Beca Alexandros

La Beca Alexandros cubre el 40% del valor del arancel de una carrera. Dirigida a jóvenes deportistas destacados a nivel nacional y de reconocida trayectoria que cumplen con el perfil académico de un becario.

Beca Selección de Fútbol USFQ
Beca Selección de Fútbol

La Beca Selección de Fútbol USFQ cubre el 40% del valor del arancel de una carrera. Dirigida a: aspirantes de pregrado que sean futbolista destacados dentro de un equipo acreditado.

Beca Selección de Fútbol USFQ
Beca Dragon Sports

La Beca Dragon Sports puede llegar a cubrir hasta el 20% en los aranceles de una carrera, no se aplica a la matrícula. Dirigida a: Deportistas destacados de todos los colegios del Ecuador, así también deportistas sobresalientes a nivel provincial, que buscan apoyo para seguir desarrollando su talento en el mundo del deporte.