Principios sólidos y visión innovadora

Colegio de Economía

Nos enorgullece ser el colegio de economía con el más alto porcentaje de profesores con doctorado a nivel nacional, somos un equipo multidisciplinario especializado en diversas áreas de la economía, que abarcan desde la microeconomía y macroeconomía, hasta políticas públicas, economía laboral, economía de la salud, economía experimental, economía internacional y economía computacional, todos nuestros esfuerzos están alineados con la visión y misión de la USFQ.

Pregrado

Pregrado

Ofrecemos programas donde adquirirás conocimientos sólidos, fortalecerás las habilidades comunicativas, el pensamiento crítico y el análisis e investigación, y recibirás una formación humanista integral.

Posgrado

Posgrado

Ofrecemos programas de alto nivel que amplían conocimientos y habilidades a través de la investigación y la innovación, garantizando solvencia profesional y maximizando el perfil del egresado.

Subespecializaciones

Ofrecemos una educación multidisciplinaria apoyada en la versatilidad de conocimientos y metodologías globales.
Sobre nosotros

Nos dedicamos con pasión a la enseñanza e investigación, comprometidos con la libertad y el intercambio de conocimientos, nuestro objetivo es compartir los principios fundamentales de la economía en un marco de valores universitarios y artes liberales, tanto con nuestros estudiantes como con la comunidad USFQ y todos los interesados.

Nuestra curiosidad insaciable nos impulsa a comprender mejor los fenómenos económicos que moldean nuestra sociedad, estamos constantemente buscando y proponiendo formas de mejorar el bienestar tanto a nivel nacional como global, somos un equipo comprometido con el progreso y el impacto positivo en el mundo.

Working Papers Image

Working Papers

En esta sección encontrarás documentos científicos preliminares, los cuales se encuentran en proceso de desarrollo antes de ser publicados.

Revistas

Equipo
Eventos recientes

Institutos de investigación

El Instituto de Economía realiza investigación en varias áreas de la economía enfatizando el trabajo aplicado que oriente el debate en Ecuador y contribuya al desarrollo del país.

El Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito es…

Proyectos

Noticias

En este link encontrarás noticias, eventos, actividades y más de la Universidad San Francisco de Quito.

Contact image
Contacto