Teach Galapagos

Este proyecto tiene como objetivo capacitar a los profesores de inglés de los colegios y las escuelas en todas las islas Galápagos y, al hacerlo, ayudar a esos profesores a brindar una educación de calidad a todos los escolares de Galápagos.

Objetivo General

Ofrecer un curso de formación de profesores de inglés para profesores de escuelas primarias y secundarias en las islas Galápagos. Complementar el curso de capacitación visitando a los maestros en sus escuelas para observar sus clases y brindar retroalimentación y micro-capacitación

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

4. Educación de calidad


4. Educación de calidad

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Carreras Líder
Justificación del Proyecto

El Departamento de Idiomas Extranjeros del campus de Galápagos tiene un programa de alcance comunitario que ofrece clases de inglés a adultos y niños de la comunidad local. Sin embargo, hay muchos niños en Galápagos que no pueden beneficiarse de este programa: especialmente los niños que viven en islas distintas a San Cristóbal. Este proyecto tiene como objetivo tener un impacto positivo en la educación en inglés de TODOS los niños que asisten a la escuela en las islas Galápagos.

Beneficiarios del Proyecto

Profesores de inglés en las islas Galápagos e, indirectamente, escolares en las islas.; La sociedad en San Cristóbal depende en su mayor parte del sector turístico como fuente de trabajo. El resultado de esta realidad es la necesidad de hablar el idioma de inglés para tener acceso a aumentar ingresos económicos. Al capacitar a los profesores de inglés que trabajan en Galápagos, este proyecto tendrá un impacto positivo en la educación de inglés de todos los escolares de las islas Galápagos, quienes se beneficiarán de una educación de inglés de mayor calidad.

Impacto con la Sociedad

El programa ha tenido un beneficio directo para los profesores de inglés de las escuelas de la isla San Cristóbal en Galápagos. Como se les han enseñado nuevas habilidades y formas de enseñar a sus alumnos, los beneficiarios indirectos son todos sus alumnos que estudian en las escuelas de la provincia.

Años de Ejecución
2022
2023
Líder del Proyecto
Fotos del Proyecto