¿Quieres estudiar en la USFQ?

Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades

Bienvenidos a la página del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades. Nuestra misión es preparar líderes en las diferentes ramas de las ciencias sociales y humanidades, con una educación basada en las Artes Liberales.

Posgrado

Ofrecemos programas de alto nivel que amplían conocimientos y habilidades a través de la investigación y la innovación, garantizando solvencia profesional y maximizando el perfil del egresado.

Subespecializaciones

Sobre nosotros

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades constituye la base de la misión de la USFQ y como tal cumple una doble función dentro de la universidad. Como columna vertebral de la filosofía educativa de la institución, ofrece una variedad de cursos que son parte del Colegio General y que como tal están abiertos a todos los estudiantes de la universidad.

El colegio ofrece títulos en Relaciones Internacionales, Sicología, Educación y Artes Liberales, así como varias subespecializaciones.

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades educa individuos libres, investigadores y profesionales capaces, con actitud ética y crítica ante su entorno, mediante una formación interdisciplinaria.

Fomentamos la investigación en las ciencias sociales y humanidades. Nuestro propósito es ser un modelo de educación universitaria, y liderar la investigación académica en los campos de las ciencias sociales y humanidades.

Ver todo el Equipo
Noticias
Somos la universidad #1 del Ecuador y #55 de América Latina por 'QS Latin American University Rankings 2019'​. Nuestro modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.
Contact image