¿Quieres estudiar en la USFQ?

Despierta tu pasión por la gastronomía y la hospitalidad

Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo

Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad.

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo forma emprendedores que se distinguen por su ética y excelencia académica. La filosofía de las Artes Liberales es fundamental para lograr altos niveles de liderazgo, creatividad y habilidades gerenciales. 

Te invitamos a liderar la industria de la Hospitalidad, la Gastronomía y el Turismo. Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad. 

Ser reconocidos como la mejor Universidad de gastronomía y hospitalidad en el Ecuador y líderes en la región implica un compromiso muy grande que nos impulsa a ser mejores cada día. 

Pregrado

Ofrecemos programas donde adquirirás conocimientos sólidos, fortalecerás las habilidades comunicativas, el pensamiento crítico y el análisis e investigación, y recibirás una formación humanista integral.

Subespecializaciones

Ofrecemos una educación multidisciplinaria apoyada en la versatilidad de conocimientos y metodologías globales.
Sobre nosotros

 

“Los premios y reconocimientos internacionales nos motivan a mantener el liderazgo en la región y a continuar trabajando por la hotelería, la gastronomía y el turismo del Ecuador, que sin duda son industrias estratégicas para nuestro país. 

En un mundo diferente, necesitamos profesionales apasionados por el servicio y orgullosos de hacer sentir mejor a los demás, que es lo más gratificante de nuestra profesión.” 

Damián Ramia 
Decano 

Equipo

Noticias
Somos la universidad #1 del Ecuador y #55 de América Latina por 'QS Latin American University Rankings 2019'​. Nuestro modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.
Contact image

Contacto personal