Despierta tu pasión por la gastronomía y la hospitalidad

Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo

Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad.

El Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo forma emprendedores que se distinguen por su ética y excelencia académica. La filosofía de las Artes Liberales es fundamental para lograr altos niveles de liderazgo, creatividad y habilidades gerenciales. 

Te invitamos a liderar la industria de la Hospitalidad, la Gastronomía y el Turismo. Descubre un mundo maravilloso dedicado al servicio, la excelencia y el desarrollo sustentable de la sociedad. 

Ser reconocidos como la mejor Universidad de gastronomía y hospitalidad en el Ecuador y líderes en la región implica un compromiso muy grande que nos impulsa a ser mejores cada día. 

Misión

Brindar una educación creativa e innovadora en hospitalidad, arte culinario y turismo. El CHAT tiene como objetivo formar a estudiantes para que se conviertan en líderes en estas industrias, con un compromiso a la sostenibilidad, la responsabilidad social y la excelencia, basado en las Artes Liberales.

Pregrado

Pregrado

Ofrecemos programas donde adquirirás conocimientos sólidos, fortalecerás las habilidades comunicativas, el pensamiento crítico y el análisis e investigación, y recibirás una formación humanista integral.

Subespecializaciones

Ofrecemos una educación multidisciplinaria apoyada en la versatilidad de conocimientos y metodologías globales.
Sobre nosotros

“Los premios y reconocimientos internacionales nos motivan a mantener el liderazgo en la región y a continuar trabajando por la hotelería, la gastronomía y el turismo del Ecuador, que sin duda son industrias estratégicas para nuestro país. 

En un mundo diferente, necesitamos profesionales apasionados por el servicio y orgullosos de hacer sentir mejor a los demás, que es lo más gratificante de nuestra profesión.” 

Damián Ramia 
Decano 

Equipo
Damian Ramia - Oficial
Decano Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
Gerente General San Francisco FoodService
Profesor
(+593 2) 297-1700
1122
Edificio Epicuro, Segundo Piso
Eventos recientes
-
Teatro Calderón de la Barca y Área Pileta al lado de los Leones, Campus Santiago Gangotena

Institutos de investigación

El Instituto de Patrimonio y Turismo Sostenible es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es impulsar la investigación científica o creativa en el sector turístico, gastronómico, de la hospitalidad, de alimentos o bebidas. El fin principal es generar herramientas necesarias…

Noticias

En este enlace encontrarás noticias, eventos y actividades del Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo de la Universidad San Francisco de Quito.

Contact image
Contacto