Politécnico

¿Quieres estudiar en la USFQ?

Colegio de Ciencias e Ingenierías

El Colegio de Ciencias e Ingenierías forma profesionales de agudo pensamiento crítico, con excelentes niveles de preparación científica y tecnológica, formación humanística en artes liberales y sólidos principios éticos y morales.

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito invita a la juventud del país a participar en la planificación y construcción del Ecuador del Siglo XXI. Queremos formar una nueva generación de profesionales, creadores de soluciones nuevas, emprendedores de actividades diferentes, líderes dentro de su campo de actividad profesional, que sepan objetivamente fijarse metas y vean con confianza y optimismo el futuro.

Sobre nosotros

Misión

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito forma profesionales de agudo pensamiento crítico, con excelentes niveles de preparación científica y tecnológica, formación humanística en artes liberales y sólidos principios éticos y morales; investiga sobre aspectos relacionados con las necesidades de la sociedad; y sirve a la comunidad proponiendo soluciones tecnológicas a dichas necesidades.

Visión

El Colegio de Ciencias e Ingenierías de la Universidad San Francisco de Quito será un referente para Ecuador y América Latina de calidad en educación, investigación científica, desarrollo tecnológico y vinculación con la sociedad.

Profesor
Vicedecano Escuela de Ingenierías Colegio de Ciencias e ingenierías y Profesor de Ingeniería Civil
Hayek Bldg. H-314
Profesor
Director del Departamento de Ingeniería Civil
Director del Programa de Posgrado Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias - MDI
Hayek H317
Ver todo el Equipo

Noticias
Somos la universidad #1 del Ecuador y #55 de América Latina por 'QS Latin American University Rankings 2019'​. Nuestro modelo de educación está dirigido a la formación de profesionales líderes, innovadores y emprendedores, sirviendo a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales e integrando a todos los sectores de la sociedad local y regional.
Contact image
Asistente Administrativa