Posgrado

PROGRAMAS ABIERTOS

 

Acerca de nosotros

Bienvenidos al Colegio de Posgrados USFQ. Somos una comunidad de académicos, investigadores y profesionales que trabajamos por brindar a nuestros estudiantes una educación del más alto nivel, así como apoyarles en crear nuevas oportunidades profesionales que impactarán positivamente su futuro.

Nuestros posgradistas son personas destacadas y emprendedoras que han incluido en su desarrollo personal la excelencia en la creación de conocimiento, la innovación en la investigación (científica y aplicada), y las mejores prácticas y destrezas en una gama amplia de profesiones.

Nuestro Colegio de Posgrados vincula a los colegios académicos que ofertan los programas, y la comunidad. Nuestra premisa es garantizar la calidad de educación que brindan todos los programas de posgrados en la universidad, así como ser un espacio de asistencia y apoyo administrativo para estudiantes y profesores.

Es sumamente importante para nosotros garantizar que nuestros estudiantes tengan una experiencia exitosa de inicio a fin, razón por la cual seguimos de cerca su desarrollo dentro de los programas estudiados.

Somos una universidad categoría A en el país gracias a nuestros estudiantes.

 
Ir Arriba